ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elabora Un Cuadro Comparativo Entre AC Nielsen Y Otra Agencia De Estudios De Mercado. Utiliza Criterios Generales Como Objetivos, Servicios Que Presta, Etc.


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

AC NIELSEN Inn Vative

Marketing & consultants

Objetivo Generamos valor para nuestros clientes otorgando una visión completa y un mejor entendimiento de sus mercados y consumidores, a través de la experiencia, conocimiento, inteligencia de mercados y la tecnología más avanzada. Orgullosamente somos la primera agencia de investigación de mercados LOW COST & HIGH QUALITY del país reconocida por la Revista Expansión. Somos un equipo de profesionales con un modelo de negocio innovador en el que logramos reducir al mínimo los costos operativos para ofrecer servicios integrales de investigación de mercados con las más altas medidas de calidad.

Servicios Información e investigación de mercados, sistemas y herramientas de análisis que ayuda a los clientes a liderar el mercado. Enfocamos nuestros esfuerzos en investigación Cualitativa y Cuantitativa con estándares de calidad estrictos buscando conocer las necesidades de los consumidores.

Compromisos Generar un impacto y reducir el impacto en nuestras comunidades a través de información y acciones. Trabajamos con nuestros clientes día, día, con nuestros clientes hasta satisfacer lo que ellos piden.

Tecnología Gracias a ésta se han creado y perfeccionado los sistemas que sostienen la compañía. Contamos con la tecnología de información más apropiada para la Investigación de Mercados.

Justificación Su operación es más comprometida al público en general, ofreciéndole información de mercados integrada recopilada de una gran variedad de fuentes, avanzadas herramientas de gestión de la información, sofisticados sistemas y metodologías de análisis junto con un servicio profesional personalizado, para que nuestros clientes encuentren el mejor camino hacia el crecimiento. Su operación es más comprometida al público en general, ocupándose por ofrecer a sus clientes un servicio integral, por lo que conforman un equipo de profesionales especialistas en cada una de las áreas del proceso de la investigación de mercados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com