ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elecciones


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

¿Las elecciones son importantes porque? Pues en este ensayo voy a hablar sobre las elecciones del Estado de México en el 2011 para elegir nuevo gobernador. También voy a hablar sobre los tres candidatos postulados para gubernatura, voy a hablar sobre sus propuestas que ellos piensan llevar a cabo si es que son ganadores en las elecciones; ya que también es importante que la gente vote para elegir al mejor candidato para ganar.

El candidato del PRI es Eruviel Ávila, el es un candidato para ser gobernador. Una de sus propuestas que él tiene como candidato es dar zapatos ortopédicos, lentes a los niños que los necesiten, quitar la tenencia de los automóviles, premiar a los mejores promedios con becas, ayudar a las mujeres solteras con apoyos; yo pienso que Eruviel puede ganar la gubernatura porque creo que tiene mejores propuestas y aparte porque él quiere hacer la prepa obligatoria para que ninguno de los adolescentes se quede sin prepararse y está bien yo pienso que todos debemos tener esa oportunidad.

El otro candidato es Bravo Mena pues sus propuestas son que: implementara más empleos para la gente, transporte más barato para que no cueste trasladarse, calles alumbradas para que la gente camine de una manera más segura y así los estudiantes no sufran peligro al ir a la escuela; pienso que también son buenas sus propuestas pero no creo que gane la gubernatura.

El último candidato para la gubernatura es bueno sus propuestas son quitar los lujos, la protección a las mujeres, ayuda con la canasta básica a las personas de escasos recursos de Ecatepec. Pues yo pienso que sus propuestas están bien pero no sé si gane y está bien que defienda a las mujeres, ya que muchas son maltratadas psicológicamente y físicamente.

Es importante que toda la gente vote y que con su voto eligieran a un nuevo gobernador que nos ayude a toda la comunidad.

En conclusión yo pienso que debemos elegir al mejor candidato, que nadie compre nuestro voto; que sea libre al elegir y que el mejor postulado gane y que sea para bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com