ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendedor Smothies Definición y Justificación de la Empresa.


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

Emprendedor Smothies

  1. Definición y Justificación de la Empresa.

Definición.

 La empresa Emprendedor Smothies es una empresa ubicada en el sector servicios a nivel comercial, ya que nuestra empresa  ofrece al mercado una amplia gama de bebidas de diferentes sabores, ofreciéndole a su paladar una explocion de diferentes sabores, colores y texturas a su paladar.

Emprendedores Smothies se define como una organización altamente innovadora, moderna, vanguardista y revolucionaria, que centra su atención principalmente en el mercado de las personas jóvenes que gustan de consentirse experimentando una variedad de  sabores más allá de lo convencional.

Justificación.

Emprendedores Smothies es una empresa que pretende satisfacer la demanda del mercado de lugares donde las personas puedan convivir y de pasar un rato agradable deleitándose probando nuestros deliciosos sabores de Smothies y otras bebidas, ya sea solo o en compañía de sus amigos o familiares.

  1. Emprendedores Smothies

  1. Historia de la idea del proyecto hasta la situación actual.

Surge la idea de empezar el proyecto Emprendedores Smothies a partir de idea de 11 jóvenes entusiastas Chiapanecos de comenzar un negocio revolucionario y acorde a las tendencias de crecimiento del mercado donde todos pudiesen aportar ideas haciendo de esta organización creciente en ideas

La organización inicia actividades en enero del 2013, bajo el nombre legal de Emprendedores Smothies S.A. de C.V.  Con sus 11 socios que se han permanecido inalterables hasta la actualidad.

Emprendedores Smothies inicia actividades con una alta aceptación en el mercado de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, estableciéndose en lugares de conveniencia y acordes con su tendencia, principalmente en centros comerciales y lugares concurridos por adolescentes y adultos jóvenes.

En el primer semestre de actividades nuestra organización enfrenta un reto, ya que otros negocios se dan cuenta del potencial del mercado por lo que comienza una competencia de identidad del negocio.

Es ahí donde Emprendedores Smothies se centra aún más en la calidad de sus productos y de las experiencias vividas al momento de consumir nuestros smothies, como su sabor, la presentación y la calidad en sus instalaciones, además de centrarse también en la amabilidad con la que se atiende al cliente.

Aparitr del primer año la empresa empieza a ver los resultados de comprometerse con la calidad y la mejora continúa de los servicios ofrecidos al público. Donde su principal fortaleza radica en comprometerse al cien por ciento con la distinción de otras marcas parecidas del mismo giro y crear una identidad propia que cuando el cliente piense en un smothie piense inconscientemente en Emprendedores Smothies.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (82.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com