ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento Key Partheners


Enviado por   •  10 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Key Partheners

Sedes Comunales

Nuestros socios serán las sedes comunales de los barrios, ésto con el fin de estar más cerca del sector asi garantizaremos cobertura y seguridad

Key Activitues

Actividades

Llegar con la propuesta donde se tenga las estadísticas y se valide la necesidad de tener kioskos virtuales, donde aporte no solo entretenimiento si no seguridad. Dentro de ésta estarán, encuestas, estadísticas y todos los gastos que generaría.

Value propositions

Propuesta de valor

En cuanto a dinero, lo ideal es que los computadores sean a través de donaciones, al igual que los software buscando recursos de empresas grandes en Colombia, el internet sería una negociación previa con EPM, y el software para "seguridad en linea" será un canal directo con la policia, lo que sería en valor son los servicios, los cuáles son generados por el mismo barrio

Customer relationships

Relaciones con clientes

Nuestros clientes serán la clave, no sólo la policia, los que harán el papel de docentes, los usuarios que lleguen a las salas, si no los encargados de la sede comunal, para que ayuden a apalancar y admistrar los kioskos.

Customer segments

Segmentos de Clientes

Las personas importantes son todo lo que compone a los kioskos, pero para que todo funcione son las personas de cada barrio que no tiene acceso al internet.

Key resources

Recursos Clave

Lo principal serán donaciones, de empresas, tales como EPM, Bancolombia, Argos, Nutresa, y demás, donde estén enfocadas en ayudar y que tengan  recursos tecnologicos disponibles, al igual contar con el aliado clave que son las sedes comunales barriales.

Value propositions

Propuestas de Valor

Como se ha venido mirando en el transcurso de la información, todo será por medio de donaciones, es simplemente acciones sociales que ayuden a fortalecer los barrios y hacer de los niños personas con futuro.

The channels

Canales

Los canales serán directos, en cuanto a las empresas grandes sólo se utilizará una vez, que son los inicios de los kioskos, posteriormente contaremos con ayuda de los colegios donde nos ayuden alfabetizando y enseñando las herramientas a las personas que ingresen a nuestras salas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com