ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento: WACHI PERÚ


Enviado por   •  28 de Marzo de 2021  •  Tareas  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                                                                                                                                          [pic 2]

Emprendimiento: WACHI PERÚ

RUC: 20606218541

¿Qué es WACHI?

Una plataforma de intermediación que conecta la oferta de comercios minorista con la demanda del consumidor final mediante un aplicativo móvil.

  1. ¿Cuál es tu propuesta de valor?

Somos la primer startup peruana con miras sociales que es gratuita para las bodegas. Asimismo, aportamos al desarrollo económico del país a través del apoyo al comercio minorista y emprendedores mediante nuestro aplicativo móvil. Facilitar y agilizar la transformación digital, de la mano de negocios locales ampliando de esta manera su mercado actual.

  1. ¿Por qué quieres participar en la feria de emprendedores?

Por la oportunidad de presentar nuestra propuesta a la comunidad UPC y comentarles como hemos identificado y desarrollamos nuestro modelo de negocio desde la concepción de la idea hasta nuestro ingreso al mercado y como nos hemos proyectado. De esta manera, servir de inspiración para los demás, al ser innovadores, tener pasión en lo que hacemos y reafirmar el compromiso de la UPC como una casa de emprendedores.

  1. ¿Cuál sería tu caso de éxito?

Nuestro caso de éxito es el desarrollo de una aplicación móvil creada por jóvenes universitarios con miras más allá de terminar una carrera, sino de emprender e innovar. Asimismo, la gran aceptación del modelo de negocio por parte del sector minorista quienes, con nuestra plataforma, la que encuentran en Play Store y App Store, han reducido la brecha digital para ofertar sus productos. Dando el salto de lo tradicional a lo digital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (21.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com