ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Administracio


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

A través de este informe de investigación, se busca que el lector conozca y aprenda acerca de la industria del vino en Chile, y en más profundidad sobre la viña Montes.

Viña Montes comenzó sus actividades en 1987,dos socios, Aurelio Montes y Douglas Murray, a los cuales se les sumo en el año 1988 Alfredo Vidaurre y Pedro Grand, siempre se enfocaron en la búsqueda de una gama de vinos de excelente calidad que pudieran ofrecer a sus clientes, posicionándose en el mercado a través de la diferenciación.

La principal ventaja competitiva de la empresa está dada por el gran reconocimiento que tienen las marcas de la compañía en el segmento que compite, su gran calidad, variedades de cepas, su alto poder de negociación con proveedores, su red de comercialización y distribución en mercado de alta importancia.

La producción del vino necesitará de insumos, principalmente la uva y los distintos terrenos que le ofrecerán el clima propicio para su producción. Posteriormente esta pasará por distintos procesos en donde se concentrarán los componentes necesarios para finalmente obtener el licor buscado, y distribuirlo a nivel internacional, como también se distribuirá a nivel nacional.

Vinos de gran calidad como Montes Alpha M o Folly, son productos ultra Premium, los cuales a los largos de los años han recibido innumerables premios y excelentes críticas.

Gracias a su constante innovación, Viña Montes ha logrado posicionarse de gran manera en el mercado internacional, rompiendo todos los esquemas que hasta la década de los noventa que habían logrado los vinos chilenos en el extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com