ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela De Negocios


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  501 Visitas

LA ESCUELA DE NEGOCIOS

El autor Robert T. Kiyosaki junto ha la coautora Sharon L. Letcher han publicado el libro La Escuela de Negocios, parte de la serie de Padre Rico Padre Pobre, con el cual busca dar motivación y ayuda a las personas que quieren entrar al mercado de red.

El Tema principal del libro son las ventajas y los beneficios del negocio de mercado de red, en este mercado de red hay alguien que guía y jala de alguna forma a los que están abajo, llevándolos igualmente al éxito.

En 200 páginas, el autor responde con ideas prácticas una carta que le escribe un fiel lector preguntándole por los beneficios del mercado en red. Esta modalidad ha revolucionado la industria y se ha convertido en una verdadera escuela de negocios para las personas, pues no prepara al individuo para ser empleado de los ricos sino para ser dueño de su propia empresa.

En palabras del autor, “un negocio de mercado en red se basa en los líderes que jalan hacia arriba a la gente; mientras uno corporativo tradicional o gubernamental, en favorecer sólo a algunos y en mantener a las masas de empleados a gusto con un cheque de paga constante”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com