ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados Unidos y España


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

Síntesis

La trama se desarrolla un ambiente de guerra entre Estados Unidos y España y era necesario que el Presidente de los Estados Unidos se comunicara con el jefe de los revolucionarios de Cuba que era el general García, pero no se sabía donde se encontraba exactamente. Así que a un hombre llamado Rowan se le dio la tarea de entregar una carta a García. Viajo en una canoa hasta la costa de Cuba en cuatro días, atravesó el país a pie solo para cumplir con la misión que se le encomendó.

Después de la historia viene un comentario del autor Helbert Hubbard, en el cual expresa que no todas las personas hacen hoy en día lo que Rowan hizo en ese tiempo, y que las personas que lo hacen deben ser admiradas.

Comentario

Yo pienso que el motivo de esta redacción es que recapacitemos un poco acerca como la mayoría de las veces ponemos pretextos o cuestionamos las indicaciones que se nos dan o los retos que se nos enfrentan. Es una historia de la cual tenemos que aprender y seguir el ejemplo de Rowan quien cumplió con su deber sin importar las adversidades a las que se enfrentó. En las escuelas se debe inculcar del amor al deber, pues es un valor muy importante ya que así las personas son más valiosas y no se derrumbaran ante el primer problema que se les presente, si no que lucharan por superarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com