ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructural


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

OBJETO

.

.

.

Vengo por este acto, en legal tiempo y forma, a interponer acción de amparo en los términos del de la ley nº 16986 y el artículo 43 de la Constitución Nacional contra la Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES), con domicilio en Paseo Colon 329, ciudad de Buenos Aires, a los efectos de que V.S. ordene a la misma el otorgamiento del beneficio de pensión que me ha sido denegado por su resolución de fecha 25-9-05 en el expediente administrativo 024-20-87-007.

Dada la supremacía de la norma constitucional respecto de cualquier norma legal o reglamentaria, y anticipando las remanidas excusas de índole legal y reglamentaria para vulnerar el mandato constitucional, es pretensión de esta parte que V.S. ordene a la Administración Nacional de la Seguridad Social de que implemente medidas inmediatas para el cumplimiento de mi pretensión. Ello, dentro del plazo perentorio e improrrogable que V.S. considere justo.

LEGITIMACIÓN

Me encuentro legitimado activamente para entablar la presente demanda puesto que he sido alcanzado por los efectos de un acto de la Administración Nacional de la Seguridad Social que lesiona en forma manifiesta mis derechos.

En este sentido, el artículo 43 de la Constitución

Nacional y el artículo 1º de la ley nº 16986 me habilitan a interponer acción de amparo ante la configuración de los requisitos allí establecidos, que se reúnen en este caso.

.

Partes: 1, 2

Página siguiente

Comentarios

Lunes, 9 de Octubre de 2006 a las 18:24 | 0 votar negativo votar positivo

pilar carniglia

Hola!! Creo que los gays no se merecen el derecho de pension, yo antes pensaba que si pero ahora que estudie mucho el tema considero que no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com