ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de los factores que inciden en el desempeño de un motor en las embarcaciones


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  Informes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  454 Visitas

ESTUDIO DE LOS FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESEMPEÑO DE UN MOTOR EN LAS EMBARCACIONES

¿Cuáles son los factores que influyen gravemente en la velocidad y potencia de un motor en las embarcaciones?

Planteamiento del problema

Han transcurrido 20 años desde que la empresa Naviera I , tiene problemas con la potencia de sus motores diesel de combustión interna y contando con la tecnología adecuada, dichos motores no han podido incrementar su eficiencia más allá del 75% sin alcanzar la velocidad del barco.

Las condiciones óptimas se ven limitadas entre otros factores, por la velocidad de alcance de los motores marinos que operan a 1800 rpm con 1300 hp, pero sus valores no alcanzan el 95% de su capacidad de trabajo.

La revisión de diferentes literaturas han demostrado que los factores que influyen en lograr un rendimient del 95% de su capacapaciad de operacion son mencin de ls factres

El estudio de los factores que inciden en el desempeño de los motores diesel permite obtener conocimientos y criterios precisos para garantizar su óptima operación.

Por esta razón se hace una estudio de los parámetros que ayuden a minimizar las pérdidas de potencia, lo que contribuirá en un alto grado de éxito para le velocidad de las embarcaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com