ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explique cuáles son los problemas que pueden enfrentar los Girasoles si no actualiza sus sistemas cuando llegue al año 2000


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  Tesis  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  840 Visitas

Página 1 de 2

1. Explique cuáles son los problemas que pueden enfrentar los Girasoles si no actualiza sus sistemas cuando llegue al año 2000.

Que nuestro sistema va a estar obsoleto porque no cuenta con lainformación clara y precisa de las ventas, cuentas por cobrar no tiene centralizada esa información y cuando quiera tomar decisiones no tendrá un margen de error, también se trabajara lento.

2. Expliquedetalladamente el proceso que seguiría para obtener los equipos.

-Definiría las alternativas de adquisición del equipo esto podría ser renta del equipo, compra y arredramiento financiero.

-luegocotizar en varios lugares y ver que le conviene a mi empresa y ver las garantías que el proveedor me ofrece.

-Si ofrecen capacitación si la necesitáramos.

3. Elabore el RFP para el proyecto de losGirasoles.

Actividades Previas

4. Explique que opción financiera utilizaría para la adquisición de los equipos, detallando ventajas y desventajas de rentar, comprar o del arrendamiento financiero.Creo que utilizaría el arrendamiento Financiero porque no tendría que poner directamente en disposición el dinero con que cuenta la empresa si no que le tendría que pagar mensualmente o anualmentedependerá del proveedor y así utilizar el demás dinero y poderle sacar provecho las tres opciones financieras tienen ventajas y desventajas pero el arrendamiento financiero es el mas utilizado en lasEmpresas.

5. Para solucionar el problema de software. ¿Qué alternativa seleccionaría? Fundamente su respuesta.

El método de benchmark este compara el rendimiento de un programa de aplicación endiferentes plataformas de hardware o bien comparar diferentes programas de aplicación que pueden correr en una misma plataforma.

Este además de se el mas utilizado en los últimos años, cabe mencionarque utiliza tiempo y datos reales del usuario para apoyar la decisión técnica del equipo la desventaja en que requiere de esfuerzo en tiempo y recursos económicos pero es uno de los que toma en consideración al usuario y datos reales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com