ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expo Belleza Fest 2014


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

Expo Belleza Fest 2014 es el nombre de la exposición que se presenta éste año en el WTC de la Ciudad de México, siendo esta su Segunda Edición, en la que se espera reunir a más de 9 000 personas entre consumidores finales y profesionales de la belleza.

En 2013 Asistieron 8 653 personas

De las cuales 73% eran profesionales de la industria de la belleza y moda. (Estilistas, profesionales de las uñas, cosmetólogos, distribuidores de productos de belleza, dueños de spa, fabricantes de productos de belleza, etc.)

27% eran consumidores finales

Los visitantes eran originarios de estados de Tlaxcala, Querétaro, Toluca, Estado de México, Distrito Federal, Cuernavaca, Veracruz, Yucatán, Baja California, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Oaxaca, entre otros.

Visitantes extranjeros de países como: Estados Unidos, Costa Rica, España, Turquía

Objetivo

Ofrecer a sus expositores los beneficios que da reunir a la industria de la belleza, creando un ambiente propicio para el desarrollo y cierre de negocios, así como fortalecer y apoyar a las pequeñas empresas dedicadas a la manufactura, distribución y aplicación de productos estéticos  y cosméticos en todos sus ámbitos.

promocionales

Desde el año pasado los promocionales destacan en su enfoque hacia el maquillaje artístico y profesional. A continuación mostraremos imágenes que se han utilizado, así como el cartel de Julio 2014

target

EBF es un espacio que fue creado para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

beneficios de asistir

La ventaja principal de vender a Profesionales de la Belleza es que pueden recomendar nuestros productos a estéticas, escuelas de belleza y clientes potenciales que están involucrados dentro del mundo de la moda.

Este grupo de personas adquieren los productos, los utilizan y los recomiendan, así que captar a uno de ellos es sinónimo de promoción para nuestra marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com