ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expo Raíl México 2014


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Expo Raíl México 2014

HB Tip México 2013

Mié, 05Febrero2014 AUTOMOTRIZAÉREOFERROVIARIOLOGÍSTICAMARÍTIMOTECNOLOGÍATERRESTREECONOMIA

Aterrizará Cathay Pacific Airways en la Ciudad de México

Mar, 04/02/2014 - 6:11pmPor: Redacción T21Fuente:

Archivado en: | Aéreo | Cathay Pacifc

A partir del próximo 1 de marzo, la aerolínea asiática Cathay Pacific Airways iniciará servicios tres veces por semana a la Ciudad de México y aumentará la frecuencia a Guadalajara de dos a tres vuelos de carga.

"Esperamos que este nuevo servicio directo estimulará aún más el flujo de mercancías entre México y Asia y, al mismo tiempo, impulsará la posición de Hong Kong como uno de los centros de carga aérea internacionales más importantes del mundo", señaló la empresa.

El servicio de esta ruta se ajustará a la demanda creciente para mover una amplia gama de productos básicos de América Latina y los Estados Unidos a varias partes de Asia, proporcionando los cargadores con mayor capacidad.

Por ello, la firma designó un Boeing 747-8F, el cual ofrece más espacio de carga para llevar los altos volúmenes previstos de piezas de automóviles, productos electrónicos, prendas de vestir y productos perecederos provenientes de Asia a la ciudad de México.

La capital del país se convierte en el segundo destino de Cathay Pacific en México, tras el lanzamiento de sus vuelos de carga a Guadalajara en octubre de 2013 y actualmente opera servicios de carga a 11 destinos en América del Norte y vuela a un total de 43 destinos de cargueros de todo el mundo.

Opinión

Creo que este tipo de transporte en un canal de distribución actualizado en el cual se puede transferir personas materia de primera necesidad o material industrial o de cualquier otro para mejorar los lazos de comercio internacional como nacional; así mismo pienso quela logística que puede tener esta aerolínea en México es beneficiario para una mejor distribución.

http://t21.com.mx/aereo/2014/02/04/aterrizara-cathay-pacific-airways-ciudad-mexico

Flores Tavera Andrea Berenice

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com