ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FEBER


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Apuntes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  317 Visitas

. ¿Cómo consigue FEBER una ventaja competitiva a través de la función de producción?

La obtención de una ventaja competitiva por parte de FEBER, viene motivada por un cambio. Un cambio en la situación presente de la estructura del sector en el que opera la empresa.

Por tanto la empresa consigue una ventaja competitiva siendo flexible y ágil a la hora de adaptarse y no perder el tren de la evolución de las empresas jugueteras.

¿Cuáles son sus prioridades competitivas en producción?

Ya que el 80% de la facturación de FEVER es debido a la exportación, y para exportar es necesario un alto nivel de calidad, hablamos para esta empresa de competencia en diferenciación, en coste y en respuesta.

2. ¿Qué factores de localización considera FEBER a la hora de localizar sus instalaciones productivas? ¿Qué ventajas tienen la localización de la empresa dentro del “valle del juguete”? Justifique su respuesta

Pienso que hay varios factores clave para FEBER en su localización, con una intención clara para favorecer el desarrollo de las operaciones y sacar el máximo provecho de dicha localización para la empresa. Las Fuentes de abastecimiento, los medios de transporte y localización, abaratar costes… son factores que la empresa ha tenido en cuenta a la hora de elegir el pueblo alicantino, y es importante porque supone una fuerte inmovilización de recursos a largo plazo afectando de lleno a la capacidad competitiva de FEBER.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com