ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FEBER Y La Estacionalidad De La Demanda.


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  284 Visitas

La empresa Feber utiliza un proceso por lote, ya que se realizan múltiples productos en las mismas instalaciones, y en línea dado que se producen grandes lotes, de mismos modelos, maquinarias alineadas.

Posee unas instalaciones modernas, con varias plantas, una destinada a I + D y taller de matricería, donde se diseñan los juguetes, otra de inyección y soplado de plásticos, donde se fabrican los moldes y cuerpos, la planta de administración y montaje y por último el almacén de productos terminados.

Están separadas en tres módulos que guardan relación y están comunicados a través de túneles subterráneos.

“… En la actualidad Feber cuenta con unas instalaciones modernas de 50.000 m2, dentro de unos terrenos de 60.000 m2. separadas en tres módulos comunicados por túneles subterráneos. La planta dedicada a administración, show room y montaje ocupa un total de 18.000 m2. La planta dedicada a almacén de productos terminados ocupa 15.000 m2., contando con instalaciones paletizadas y con modernos sistemas de almacenamiento. Por su parte, la planta de inyección y soplado de plásticos ocupa 10.000 m2 y cuenta con un equipo de grandes máquinas de inyección y sopladoras robotizadas. Finalmente, la planta dedicada a I+D y taller de matricería dispone de 7.000 m2., siendo la instalación más moderna, incorporando la última tecnología para el diseño y desarrollo de productos. …”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com