ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas.


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  215 Visitas

Cada estudiante debe realizar como mínimo tres preguntas coherentes y relacionadas con el caso de estudio planteado que le permitan corroborar si lo planteado en el caso de estudio es generalizado o es sólo en esta empresa.

1. PORQUE DE LA IMPORTANCIA DE IMPLEMENTAR UN PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING

2. QUE ACCIONES LLEVARIA A CABO COMO DIRECTOR DE VENTAS, PARA ESTIMULAR Y MEJORAR EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO DE TRABAJO

3. CUAL CONSIDERA ES LA IMPORTANCIA DE LA EVALUACION AL EQUIPO DE TRABAJO

El pequeño grupo colaborativo selecciona las 10 preguntas que sean acordes y permitan obtener la mayor información posible para realizar una encuesta o una entrevista que les permita tener la mayor información posible para corroborar si lo planteado en el estudio de caso es de manera general o sólo ha sido en esta empresa. La encuesta o entrevista se debe realizar a gerentes generales o gerentes de ventas de empresas mínimo a 5, donde cada estudiante contribuye con el trabajo colaborativo.

RTA/

GERENTE NOMBRE CARGO DESCRIPCION DEL CARGO

G1

G2

G3

G4

G5

El pequeño grupo colaborativo debe sistematizar la información obtenida en la entrevista o encuesta, tabular los datos y realizar el respectivo análisis que permita determinar la importancia de los datos reunidos y dejar a un lado los que no tienen importancia para el caso; lo que permitirá analizar la información seleccionada de acuerdo con las preguntas formuladas y a los aspectos relevantes a investigar

RTA/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com