ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flexi


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  Tesis  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 2

introduccion

FLEXI es un grupo industrial dedicado al diseño, manufactura y comercialización de calzado casual, sport y semivestir.

El centro de operaciones esta ubicado en la ciudad de Leon, estado de Guanajuato en Mexico. Una de las capitales mundiales del calzado.

La marca Flexi ha consolidado su liderazgo en Mexico gracias a un desempeño consistente con calidad superior y comodidad extraordinaria.

Millones de pares son vendidos anualmente a travez de las zapaterías flexi y los puntos de venta de la red de distribuidores establecidos en todo el territorio Mexicano, Estados Unidos, Canada, Centro y Sudamerica.

MISION

Brindar a travez de nuestros productos y servicios en el sector cuero- calzado la optima satisfacción al consumidor y cliente sustentados por una empresa económicamente prospera, comprometida con el desarrollo de su personal y la sociedad en que se ubica.

VALORES

Etica.- Actuar conforme al sentido del debe ser, con fundamento en los valores universales del hombre; procurarla en todos los ámbitos de la empresa. Buscar de manera habitual la Verdad, la Honradez y la Congruencia.

Solidaridad.- Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuo entre la empresa, su personal y la sociedad.

Dignidad.- Confirmar que la PERSONA es única, libre y trascendente. por lo que se le debe respetar cabalmente, considerándolo como lo fundamental y no como un mero recurso. “La empresa para el hombre y no el hombre para la empresa”.

Equidad (Justicia).- Dar a cada quien lo que, justa y objetivamente le corresponde, otorgando siempre la remuneración adecuada al colaborador de la empresa y sus accionistas-

Desarrollo Humano.- Promover un crecimiento integral (intelectual, físico, profesional y emocional) de la persona, que contribuya a lograr la competitividad de la empresa travez de la realización individual.

Participacion.- Fomentar la integración de equipos de trabajo para el desarrollo optimo del talento de todo el personal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com