ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro administracion Estrategica


Enviado por   •  6 de Marzo de 2020  •  Monografías  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

1) Como consultor estratégico ¿Cuáles son los factores externos que afectan el rendimiento de Legal Services Comisión? ¿Por qué pueden afectar?

Factor político: En lo que influye directamente es en la organización ya que el proceso donde se está fijando los objetivos, se evalúa continuamente el cumplimiento de estos, donde se mide el rendimiento interno, por medio de indicadores de servicio al cliente, para revisarlo y compararlos con los objetivos planteados por la empresa  u organización, donde de ellas depende las leyes y su cumplimiento.

Factor económico: Esta organización depende del estado económico, porque si ella varía la acción es viceversa, debido a que se dedica a la atención de personas con exclusión social en el aspecto legal, ya que existirá un mayor desempleo. Pobreza, delincuencia.

Factor social: En la organización impacta sobre la parte social,  dando exclusión  social, disminuir la cantidad de casos  donde las personas que se encuentran en desventaja  puedan ser beneficiadas en favor de sus derechos,  ya que ante la ley todos deben  considerarse iguales.

Factor Tecnológico: Si hay avance y mejoría tecnológica se podrá realizar mejor monitorización a los casos planteados, dando repuestas en corto plazos a casos similares y prestando mejor calidad en el servicio, efectividad, y el éxito de todos los trabajos realizados, que trae consigo el bienestar de los clientes atendidos.



2) Considerando que eres ejecutivo de Legal Services Commission responde: ¿Por qué es importante para la organización considerar los factores internos y externos que afectan su rendimiento?

Es una herramienta de análisis del entorno Externo, donde se analiza los puntos básicos, obteniendo cuantiosa información, sin embargo, decir que analiza el entorno política, económico, social y tecnológico no aclara que es lo que se debe observarse en cada uno de estos casos.

3) Desde una visión sistémica ¿Con qué otros sistemas deben interrelacionarse el Legal Services Commission para alcanzar sus objetivos?

Factor demográfico
Es importante considerar el factor demográfico, para el desarrollo y ampliación de las redes de servicio. Al estudiar los factores demográficos y repartir y organizar las oficinas de atención en los lugares donde existe mayor índice de gente “excluida socialmente”(pobre, huérfanos, etc.), se asegura que la organización puede llegar a mayor cantidad de gente excluida, en menor tiempo.

Relación con los proveedores


Otro factor a de análisis del macro ambiente es la relación con las persona y/o empresas que prestan servicios de asesoramiento y consultoría (proveedores) a LSC, debido a que uno de los objetivos es ofrecer calidad de servicio, es necesario establecer estándares de trabajo y mecanismos de centros de calidad para los proveedores externos. 


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (213 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com