ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LABORATORIO DEL CASO DE ESTUDIO Franquicia “Las Champurradas del Abuelo”


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

LABORATORIO DEL CASO DE ESTUDIO

Franquicia “Las Champurradas del Abuelo”

Esquema de sistema de información:

 Sistema de información para la administración (management information reporting systems) (MIS Reports)

Permite producir reportes estandarizados necesarios para controlar los recursos que apoyan las operaciones del negocio. Ofrecen soporte a la administración con información para la planeación, el control y la toma de decisiones. Generalmente, utilizan los datos generados por los sistemas transaccionales para producir sus informes.

• Necesidades de información para la empresa y posibles requerimientos de los usuarios: la empresa o franquicia necesita la retroalimentación de información por

Medio de un sistema de reportes, este sistema puede transmitirse por medio del SDLC de automatización, el cual agilizara la información de produccion por franquicia además se puede usar para otros controles de productividad. Los usuarios tendrán el requerimiento y ventaja de poder absorber cargos. Ya que los reportes ayudan a un mejor flujo de información.

• Fases del ciclo de vida que son necesarias para la puesta en marcha del sistema:

Nacimiento: Es la fase inicial en la cual por medio de una necesidad o requerimiento se empieza un ciclo de vida del sistema, llevado por una estrategia el cual determinara si el proyecto debe continuar o ser desertado.

Desarrollo: esto se da ya decidido que el sistema se podrá continuar y poner en marcha se realizan estrategias y un plan de acción que justifique que el nuevo sistema esta listo para ser ingresado como prototipo para la espera de sus resultados.

Mantenimiento: Consiste en corregir los errores del nuevo sistema sobre las funciones que se le programaron así mismo el usuario podrá interactuar con nuevos datos con la maquina para que esta responda lo mejor posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com