ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LABORATORIO DEL CASO DE ESTUDIO. FRANQUICIA “LAS CHAMPURRADAS DEL ABUELO”


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

LABORATORIO DEL CASO DE ESTUDIO.

FRANQUICIA “LAS CHAMPURRADAS DEL ABUELO”

Analice y realice un esquema del sistema de información que se necesita para administrar las franquicias Las champurradas del abuelo:

Según los leído en la franquicia pues tienen una demanda en el mercado bastante buena donde se han dado a conocer por el producto de calidad que le ofrecen a sus clientes además son productos típicos únicos pero se necesita de mucho personal , tener las herramientas y maquinarias para dar mas productividad y ofrecer siempre un servicio adecuado a sus clientes. Por los tanto presento un esquema que les ayudara a lograrlo:

Las necesidades dela información de la franquicia serian estudiar las exigencias del mercado, implementar estrategias para conocer la competencia, conocer los hábitos y costumbres de sus clientes, analizar la demanda de sus productos, comparar cual es la competitividad de sus productos con otros de diversas empresas. Así mismo atender los requerimientos que los clientes darles mejor atención, brindar el producto según sea su necesidad, escuchar la opinión con respecto al servicio brindado.

CICLO DE VIDA

Considero que estas faces primordiales en la franquicia ya que cada una se debe implementar en su forma de trabajo cada una de ellas va brindar un apoyo o ayuda para que dicha franquicia desempeñe sus productos de manera eficientes y eficaz. Esto también beneficia a los colaboradores y sobre todo al propietario ya que de esta manera obtendrán una organización que los llevara a tener éxito.

1. ¿Que funciones tiene un sistema de control de franquicias?

R// son agilizar las actividades de la franquicia asegurando al cliente tener el producto y servicio demandado en el momento justo con la calidad prometida al precio de conveniencia, al mismo tiempo que a la franquicia le garantiza tener la información vital que permitirá evaluar su funcionamiento y sus progresos o en su caso debilidades.

2. ¿Que insumos tiene dicho sistema?

R//.Órdenes de compra de materia prima

Informes de producción

Solicitudes de los clientes

Evaluaciones realizadas

3. ¿Que salidas o productos tiene dicho sistema?

R//. Facturas de compras y ventas, datos del franquiciado, rotación de inventarios (entradas y salidas), pedidos anticipados, información de planillas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com