ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Friona


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Informes  •  10.184 Palabras (41 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 41

Friona Industrias Entregando mejor Carne

En 1995, el Nacional de Auditoría de Calidad de Carne, dijo que el 25% de las experiencias de carne que comen no fuera satisfactorio en los Estados Unidos. Si usted es un fabricante de automóviles y un coche de cada cuatro que se genera no funciona, usted tiene un problema.

— James Herring, Friona Industries L.P.

Históricamente en el negocio de envasado de carne, nuestros compradores compran el ganado y luego los chicos de ventas venden lo que compré. No se enfoque en el cliente, acaba de comprar al precio más bajo. Así que dijimos esto es al revés, lo que realmente debe ser volteado. Debemos averiguar primero lo que quieren nuestros clientes y luego se dispuso a suministrar la derecha producto al precio justo.

— Ken Bull, Cargill Meat Solutions

Creemos que nuestra inversión en el programa de la carne de vacuno HT Ganaderos es una inversión en nuestro futuro. Hay Los costos en el corto plazo, pero estamos en él para el largo plazo y vamos a ganar a través de una mayor lealtad tienda. Para esto funcione, tengo que cuidar de los chicos en el otro extremo de la cadena. Los necesitamos para sobrevivir.

— Brad Graham, Harris Teeter

CEO James Arenque de Friona Industries, un operador líder en EE.UU. corral de engorde de ganado, tenía un historial de liderazgo en la industria altamente fragmentada ya menudo polémico carne estadounidense. Formado en 1962, Amarillo, Texas con sede en Friona propiedad y está operado cuatro feedyards con una capacidad total de más de 275000 cabeza en 2005, una  empresa de fabricación de alimento para el ganado, y una corporación de crédito agrícola atender las necesidades de sus clientes de ganado de alimentación. Arenque había unido Friona en 1989 como la empresa tambaleado cerca de la bancarrota-feedlots estaban operando a plena capacidad sólo el 26% y la empresa fue perder sobre $ 4,500,000 al año. Incluso en sus primeros años como CEO, Arenque consideró que la industria necesitaba para avanzar hacia la integración vertical y la marca. A comienzos de 1990, el equipo de Arenque comenzó a pensar de formas de diferenciar Friona. Estábamos empezando a ver la competencia de las aves de corral y cerdos de la integración vertical jugadores que podrían ofrecer hermosos productos consistente y habían hecho mella en la carne de vacuno demanda. Nos dimos cuenta de pronto que había dificultades en la industria de la carne que necesitaban ser dirigida, y que nuestras vidas serían cambiados si pudiéramos hacerlo.

En 1997 se convirtió en Friona un participante temprano en el Proyecto Carne Advantage (BAP), un innovador lineal de la cadena acuerdo entre McDonald, Excel (ahora Cargill Meat Solutions), Capitol Tierra y de la compañía Ganadería y Friona. Bajo el liderazgo de los arenques de BAP, los miembros de la alianza tenían sido capaz de dejar a un lado su desconfianza histórica de unos a otros y trabajar juntos para mejorar y estandarizar las operaciones en toda la cadena de suministro de carne de vacuno. Cada nivel de la cadena estuvo involucrado en el desarrollo de una identificación completa y sistema de información que permitió ganado para realizar un seguimiento durante todo el proceso de producción.

Aunque BAP disolvió formalmente en 2002, cuando McDonald dejó la alianza, Friona y Cargill seguido trabajando juntos como socios iguales en un sistema de producción de carne alineados. Para el año 2005 la la capacidad de los socios para entregar de mejor sabor y tierna carne de res consistentemente día tras día les permitió impulsar en productos de carne de marca en colaboración con los minoristas como Harris Teeter y Safeway. Las marcas eran un fenómeno relativamente nuevo en la industria de la carne, pero ahora estaban proliferando después de la zaga de otras carnes. Pero a diferencia de las aves de corral y cerdo donde las marcas corporativas como Perdue, Tyson, Swift y Smithfield dominada, la mayor marca en la carne de vacuno se produjeron a nivel minorista. Minoristas estaban empezando a ver la carne de vacuno de alta calidad marca de la tienda como una forma efectiva para diferenciar sus tiendas de los competidores de descuento. Estaban dispuestos a invertir en la construcción de marca, pero a cambio exige una compromiso de exclusividad geográfica por parte del proveedor, junto con la seguridad más estricta que la oferta estaría a salvo y disponible.

Como pensaba Arenque sobre el futuro de su compañía y la industria de la carne estadounidense, reflexionó sobre las relaciones que había establecido y consolidado durante los ocho años anteriores. Reconoció que BAP había funcionado porque todos los involucrados comparten el mismo objetivo para proporcionar la final los consumidores de carne de vacuno con un gran sabor, producto seguro a un precio razonable. Los socios también compartieron la creencia de que, en el largo plazo, su capacidad para cumplir con esta promesa se traduciría en mayores ventas volúmenes y una mayor estabilidad margen para cada eslabón de la cadena de suministro. Pero a mediados de 2005 Arenque se preguntó cuál era el próximo. ¿Hasta dónde podrían los socios toman marca de res y todavía mantener a todos satisfecho en términos de rentabilidad, calidad y exclusividad? Ojalá nuevos tipos de competencia, como requisitos de etiquetado carne natural u orgánica o incluso del país de origen, exigen aún mayor verticales integración y / o coordinación vertical de la carne de vacuno marca de la tienda? ¿Qué nuevos sistemas de trazabilidad serían dispuesto por el USDA o requerido por otros países y competidores?

La industria de Carne EE.UU

Con ventas al por menor de US $ 70 mil millones en 2004, la industria de carne de Estados Unidos era la parte más grande de la nación de alimentos y fibras de la industria, que a su vez fue el mayor segmento de la economía nacional. La industria incluyó cinco segmentos: los operadores de vaca-becerro (rancheros), operadores de un año-Stocker, corrales de engorde, envasadores y minoristas. El número de bovinos estadounidenses totalizaron 95,8 millones de cabeza el 1 de enero de 2005, hasta el 1% en comparación con el año anterior, y el número de vacas de carne totalizaron 33,1 millones cabeza. (Ver Anexo 1 para la vaca de ganado EE.UU.

números.) Según Ganado-Fax, un grupo de investigación de mercado y predicción con sede en Denver, vaca de ganado Se espera que el número aumente en 1500000-1800000 cabeza por 2.009.

Operadores de vaca-becerro criaban ganado que producen terneros y bovinos de engorde que fueron enviados a operadores Stocker y corrales de engorde. En 2005, había alrededor de 800.000 operadores (granjas o ranchos) situado en los 50 estados. (Anexo 2 muestra el número de operadores.) Alrededor del 80% de los estadounidenses ranchos ganaderos tenía durante más de 25 años y más de 10% sido de propiedad familiar ha estado en la misma familia durante más de 100 años.2 El tamaño del rebaño de vacas promedio fue de 38. De acuerdo con los administradores de Friona, los ganaderos todos tenían diferentes ganado y metodología e incluso vacunas. "El producto es por lo tanto increíblemente inconsistente ", explica Herring.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (62.2 Kb)   pdf (141.4 Kb)   docx (33.9 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com