ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frost contra Nixon


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Frost contra Nixon.

En la película se descubre que el poder preguntar es una situación muy complicada. No todas las personas tienen la habilidad ni inteligencia para preguntar correctamente ni para preguntar lo que a la gente le gustaría escuchar o saber del entrevistado. Al avanzar la película nos damos cuenta que Frost, el periodista, es una persona que muy poco que se prepara o investiga sobre Nixon, el entrevistado, siendo este un persona muy arrogante, intiminadora y que cuenta con una gran experiencia para mentir y evadir las respuestas del poco preparado Frost.

Nos podemos percatamos que ser un personaje con una bonita cara, ser amable y simpático no es suficiente, irónicamente por el apoyo que de forma indirecta le propicia el mismo Nixon queriéndolo intimidar, diciéndole que en la última entrevista que tendrán uno de los dos saldrá vencedor, hace que Frost sea una persona que con empeño y dedicación logre mostrar grandes cualidades y habilidades que no había mostrado a lo largo de la entrevista.

Considero que este filme nos muestra más el lado humano que el político, pues exhibe la terquedad de una persona mayor de aceptar sus errores queriéndose hacer y ver bien en su imagen ante la sociedad estadounidense cuando más de uno sabía que las culpas y errores era por su forma egocéntrica de ser. Considero que desde el punto de vista de la ética nos muestra a una persona que por el poder que tiene como presidente de una nación, ejerce el abuso de autoridad sin importar las consecuencias que pudieran sufrir los demás, nos demuestra que la pérdida de valores se puede dar muy fácilmente pues en lugar de ser una persona que se preocupe por los demás ve la forma de como beneficiarse así mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com