ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frutix


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Frutix apertura nueva tienda con Gastón Acurio

“Juguería innovará en tener ‘antojitos criollos’ al paso”

La marca propone atención más personalizada y más rápida que antes

Lima, 08 de Diciembre del 2015. La cadena de juguería más grande del Perú, apertura un nueva tienda ubicada en Av. Túpac Amaru 3840, Comas, al costado de “Cine Planet”, el día 15 de Diciembre a las 4:00pm. Tendrá como imagen principal a Gastón Acurio.

En el marco del crecimiento de las bebidas saludables y frías, la juguería agrega un local más en su listado de tiendas y se aventura en crear una combinación perfecta entre los jugos y los “antojitos criollos”. Para tener una buena presentación de sus productos, como socio estratégico está Gastón Acurio, el cual también será imagen para las campañas publicitarias de la menciona juguería.

Sabemos que esta nueva alianza estratégica con líderes reconocidos como Gastón Acurio, nos ayudará en cuanto a la imagen que queremos resaltar de nuestros clientes. Innovamos y apostamos por un mercado distinto, donde no solo el cliente tenga la opción de un refrescante jugo; sino, donde pueda disfrutar de unos “antojitos criollos” como empanadas, tequeños y más en nuestra nueva tienda. Mencionó Ricardo Rodríguez, Gerente  Comercial de Frutix.

Acerca de Frutix

La historia de Frutix se remonta a un 12 de octubre del 2009. Es una empresa 100% peruana y nos encontramos en los principales centros comerciales del país. Nuestro formato de barra, nos permite ofrecerles un servicio rápido y al paso, pero siempre de calidad.

Oficinas ubicadas en el piso 3 del Edificio “Pardo” en la Av. José Pardo 186, Miraflores.

Joselyn Barba Saenz

Redactora Principal

joselyn.barbasaenz@frutix.pe

992429433

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (99.2 Kb)   docx (34 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com