ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRUTIX MARKETING


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  594 Visitas

1. SOBRE LA INSTIUCIÓN

1.1. Reseña de la organización

Mr. Big Banana se fue al extranjero y se hizo cliente asiduo de locales donde vendían jugos naturales al paso, ya que siempre se preocupaba por consumir productos sanos y no disponía de mucho tiempo.

De regreso en el Perú, se dio cuenta que así como él, existían personas con el mismo estilo de vida activo y con las mismas necesidades. Se le ocurrió modernizar la juguería tradicional creando un sistema eficiente para ofrecer deliciosos jugos 100% naturales de forma rápida y en envases prácticos que permitan al cliente seguir con su día mientras consume algo saludable.

Además, como padre de familia, notó que era una manera fácil y divertida de introducir a sus niños a una alimentación sana y una mejor opción que el Fast food.

Mr. Big Banana se unió con dos amigas para crear Frutix y con el apoyo de destacados profesionales, trabajan constantemente para ofrecerte productos de primera calidad.

A que se dedica la organización:

Dedicados a la elaboración de jugos de frutas con la más alta calidad y además cuidando nuestro ambiente.

1.2. Visión:

Para el 2017 ser una empresa reconocida de ONG por el bienestar social; mejorando cada día nuestra empresa, que nuestros servicio y motivación sean de calidad y que hagan una diferencia en el mercado.

1.3. Misión:

Establecer un servicio de calidad y presupuestos convenientes, mejorando la producción de la empresa y satisfaciendo al consumidor ya que el cliente es nuestra prioridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com