ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funky Fish


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  841 Visitas

Página 1 de 2

Funky-Fish LATINO América nace en el 2009 con el respaldo de Funk Fish Internacional, marca que desde 1995 está presente en el mercado Europeo. Funky Fish tiene Franquicias en 14 países con más de 200 locales operando alrededor del mundo.

Funky Fish LATINO América con solo 6 meses en el mercado ya cuenta con 3 locales exclusivos en Ecuador + 20 puntos de ventas en las farmacias fybeca. En Centroamérica: 3 locales en San José, Costa Rica y en la Ciudad de Panamá 1 local en Albrook Mall y una operación de distribución ubicado en Zona Libre en la ciudad de Colón.

MISIÓN: Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros clientes, creando una alternativa nueva, moderna y divertida

VISIÓN: Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.

Funky Fish no se trata de moda, se trata de cómo quieres verte a ti misma.

Funky Fish es la forma de expresar la individualidad y la libertad, la misma intensidad que tu elijas, mediante el diseño de su propio estilo.

Nos gusta hacer artículos frescos y originales como la joyería, accesorios del pelo, bolsos, carteras, sandalias, gafas de sol, así como regalos de la diversión.

Funky Fish América es una alternativa nueva, moderna y divertida especializada en atender al diverso mercado de las niñas, adolescentes y jóvenes adultas que buscan tener su estilo único y diferente

Estamos en camino de convertirse en la marca líder y de la cadena al por menor en nuestro sector, llegando a todos los adolescentes y las mujeres jóvenes de todo el mundo.

Nuestro enfoque innovador de marketing aborda cinco, segmentos distintivos, y en gran parte ignorada de consumo de todo el mundo. Diversión y accesible, las cinco colecciones: Funky Punky, Diva, Boho Chic y Pop permiten a nuestros clientes jóvenes a elegir la mejor expresión de su individualidad.

Todos los artículos en nuestras colecciones son creadas por nuestro propio equipo de diseñadores de talento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com