ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futbol Y Pasion


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Pasión y Negocios del Futbol

¿FUTBOL DEPORTE O NEGOCIO?

Ciertamente todo el mundo tiene un pensamiento hacia el futbol, pero en realidad no saben que lo que hay detrás de este deporte tan atractivito y a apasionante muchos delos expertos sobre este tema se pregunta en realidad que es el futbol, si es una pasión nacional o es simplemente un negocio mas de esta sociedad o incluso es una herramienta transformadora.

Paraempezar el futbol es el deporte más atractivo y apasionante de una sociedad, pero que es en realidad lo que se mueve detrás del futbol, negocios o desarrollo humano, en 2010 se llevo un evento en dondeel eje fundamental era si podemos ver de otra forma el futbol, como un deporte que brinda la oportunidad de entretenimiento colectivo donde apoya al desarrollo integro e intelectual de los jóvenesque lo practican este deporte. Así podemos llegar una transformación social, en este sentido el futbol es un deporte sano y transformador, pero en realidad eso es el futbol. Pero un ejemplo claro es elfutbol de Brasil como ellos incentivan a los jóvenes a practicar el futbol y disfrutarlo en comunidad.

Por otra parte el futbol desde sus inicios ha tenido aspectos importantes que inquietan a lasociedad como los movimientos políticos y económicos hasta incluso se ha visto envuelto en el narcotráfico que es una problemática baste larga, podríamos acordar de algunos acontecimientos que marcaronpor total el futbol, por ejemplo El seleccionador de Colombia que estaba en 1970 fue amenazado por narcotraficantes. Por otra parte El Peñarol y el Nacional en Uruguay comparten pasiones con lospartidos políticos de su país. Lo que lleva a la sociedad a tener una visión no analista si no mediocre y dejarse manipular por estas publicidades. Desde estos sucesos el futbol se a convertido en unnegocio que para muchos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com