ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIO – MIASISTENCIA.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

GUIO – MIASISTENCIA.

 (17/07/2017)

Buenos días/tardes/noches, le habla_____________ de mi asistencia. Por favor me comunica con el señor/a _________. Mucho gusto señor/a,  ¿tiene por favor unos minutos de su tiempo que me brinde para darle una información? Gracias.

-En este momento Sr. /a ________ queremos poner a su disposición una  alternativa al mal servicio que muchas veces nos brinda nuestra EPS, en donde contara con una red de asistencias que estará disponible para darle  soluciones en cualquier eventualidad que se le llegue a presentar.

-Inicialmente contara con el servicio de orientación medica telefónica para el manejo y prevención de las enfermedades en donde si el medico lo determina se le hará la visita domiciliaria para la valoración respectiva y según el análisis del profesional, si esto, ya pasa a ser una emergencia, contara con el traslado en ambulancia desde su casa hasta el centro hospitalario más cercano y viceversa, evitando hasta más de una hora de espera a que la EPS  tenga una ambulancia disponible a su servicio, teniendo en cuenta el incremento de accidentes que a diario  aumentan la demanda de este servicio.

-Si el problema que Ud. tiene de salud requiere la valoración de un especialista, miasistencia cuenta más de  63 de ellos a  nivel nacional, con acceso oportuno, evitando que espere hasta más de 3 meses a que la EPS le pueda brindar el servicio al cual no se le debe dar espera, ya que en máximo 72 horas tendrá la cita en alguna de las clínicas a las cuales tenemos acceso, como lo son la Marly, la Santa fe y entre otras.

Poner al cliente en contexto, en la eventualidad con cada servicio que se le oferte y hacer preguntas cómo por ejemplo:

1. ¿Sr/a. Ud. Vio las noticias esta semana en donde una persona por esperar a que le atendieran en la EPS o por no atenderla, perdió la vida o empeoro?( hablar de casos actuales y reales o generalizarlos). Precisamente lo que busca mi asistencia es evitar que Ud. O alguien de su familia llegue a ser víctima de estas eventualidades.

2. ¿cuánto tardo la última vez que acudió a su EPS para que le brindaran la atención requerida? En este caso sin salir de su casa indispuesto de salud, es el medico  quien le evitara gastar dinero  en pasajes o  gasolina y entre otros inconvenientes al hacerle la visita domiciliaria.

3. ¿Cuántos meses tuvo que esperar la última vez  que solicito cita con algún especialista?

-Miasistencia no solo se conforma con brindarle un excelente servicio en cuanto a salud, sino que también pone a su disposición una red de diferentes profesionales (ofertar demás asistencias) que le brindaran la asesoría requerida para cualquier eventualidad que se llegue a presentar, con eso evitamos que gaste mucho dinero y pierda tiempo que pueda estar aprovechando en otros compromisos. Hacemos de este servicio el más  completo y económico que cualquier otra entidad en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com