ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Empresarial


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

GESTION EMPRESARIAL

La gestión empresarial es el elemento mas importante de una empresa, si se hace un buen trabajo o mejor dicho una buena gestión la empresa crece de no ser así la empresa decaerá, aunque parezca que la gestión empresarial es muy fácil y que cualquier persona lo puede hacer ,en la realidad es necesario que una persona totalmente capacitada y haga bien el trabajo.

Una buena gestión no solo es en la empresa, también trata de mantener satisfecho al cliente y sobre todo se encarga de aprovechar al máximo los recursos de la empresa para hacer mas grandes sus ganancias y reducir costos sin olvidar la calidad y el cliente. La comunicación es la base de las relaciones humanas, una buena comunicación nos puede ahorrar muchos malentendidos, de igual manera en la una buena comunicación en la empresa permite tener un mejor ambiente laboral.

A pesar de que hay varios tipos de empresa y cada una tiene su manera de administrar sus recursos, al final todos buscan una cosa vender mas y mejor para obtener mas ganancias.

La gestión empresarial día con día se va actualizando tratando de lograr que las empresas crezcan mas rápido.la economía siempre va a cambiar lo único que se puede hacer es evolucionar o morir. La gestión empresarial es el punto débil de cualquier empresa si no se hace bien se corre el riesgo de perder la empresa.

El objetivo de la gestión es dar a conocer los benéficos que se pueden tener en la empresa gracias a ella ya que genera mucho éxito, se busca que las personas sepan lo importante que es la gestión para el crecimiento empresarial.

Las cuatro funciones mas importantes de la gestión son : PLANIFOCACION, ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y CONTROL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com