ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hambre del poder ¿Que copiarias? ¿Que no?


Enviado por   •  18 de Enero de 2022  •  Tareas  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 2

Hambre de poder

¿Que copiarias? ¿Que no?

Lo que no copiará sería definitivamente cuidar muy bien con quien me relaciono ya sea franquiciados, clientes, proveedores, entre otros para evitar lo que les pasó a los hermanos Mc Donald´s.

Les copiaria a Ray Kroc su habilidad de convencimiento y perseverancia. También se puede ver en la película que la causa del éxito no fue solo gracias a Kroc o a los hermanos Mcdonalds, sino que supieron escuchar al otro y ceder. Me gustaría copiarles esa capacidad.

¿Que quisiera que fuera igual para tu franquicia?

Me gustaría contar con una propuesta de valor como la de McDonald 's es impresionante como innovaron para ofrecerle a la gente alimentos de calidad, a un excelente precio y a una velocidad increíble. También me gustaría que mi franquicia tuviera el alcance que tienen ellos algún día y la rapidez con la crecieron.  Su organización y contar con un equipo suficientemente capaz de innovar constantemente.

¿Qué crees que hace Mcdonalds -hoy después de tanto tiempo- para seguir siendo el líder?

En mi opinión siguen siendo líderes ya que están preparados para cualquier tipo de cambio, han ido innovando a través del tiempo para no quedarse atrás o dejar que la competencia les gane. Este ejemplo lo pudimos ver en el documental de Netflix en donde explican cómo se adaptaron cuando empezó a estallar la tendencia a cuidar más la salud. También la topicalización es una clave de su éxito porque han sabido adaptarse a todos los lugares en donde cuentan con locales,esto se debe a que como compañía tienen muy claro que cada lugar es distinto y tiene sus propias necesidades o deseos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com