ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFRAESTRUCTURA


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

INFRAESTRUCTURA

Contamos con un equipo humano invaluable, debidamente capacitado y dotado de todo lo necesario para su seguridad y cabal cumplimiento del servicio ofrecido; así como un importante parque automotor que cumple con todas las normas ambientales y especificaciones técnicas establecidas en las Normas RAS.

En Barrancabermeja prestamos servicios de barrido y limpieza de vías y áreas públicas, recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios. El servicio ordinario de Aseo se presta en una (1) frecuencia de barrido y dos (2) frecuencias de recolección, transporte y disposición final de estos residuos. En el puerto petrolero disponemos de una infraestructura de 35 operarios de recolección, 60 operarios de barrido, 4 supervisores, 1 coordinador, 11 conductores, 6 vehículos compactadores y 5 volquetas.

Para nuestra operación en Floridablanca disponemos de una infraestructura de 33 operarios de recolección, 40 operarios de barrido, 1 coordinador, 2 supervisores, 7 conductores, 5 vehículos compactadores y 2 volquetas, para atender a más de 37.000 usuarios. El servicio ordinario de Aseo se presta en una (1) frecuencia de barrido y tres (3) frecuencias de recolección, transporte y disposición final de estos residuos.

En Bucaramanga Contamos con un equipo humano, parque automotor y toda la infraestructura necesaria para prestar un servicio con la eficiencia y calidad requeridas.

Objetivo

Interpretar de forma adecuada los costos en una empresa de servicios por medio de este trabajo que busca es mostrar la importancia de trabajar los costos ABC para así lograr orientar a la empresa en este coste

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt