ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTELIGENCIA FINANCIERA


Enviado por   •  8 de Julio de 2019  •  Síntesis  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

INTELIGENCIA FINANCIERA

Hoy en día hay necesidades sociales y objetivos que necesitan la colaboración de las demás personas para poder lograrlos. Esta es la razón de ser de los grupos humanos.

Esto también se puede observar en las organizaciones o empresas, que están constituidas por personas con sus necesidades sociales y sus metas. Por ello, en las organizaciones también existen grupo, bien sea formales, es decir, aquellos que están formados por la dirección y de la empresa y se agrupan en función de la estructura jerárquica de la empresa; o grupos informales, basados en la atracción entre las personas que los forman, independientemente de la posición jerárquica que ocupen en una organización. Ambos tipos de grupos son necesarios para que tanto las organizaciones, como las personas que la integran, logren sus metas y objetivos.

Dicho esto, el trabajo en equipo es una de las respuestas al reto de la productividad. La sinergia de los equipos de trabajo, impulsar el espíritu cooperativo, la identificación de las personas con los objetivos de la organización, que tengan una buena comunicación, líderes que lleven a su equipo hacia la meta propuesta, todas estas cualidades son las que se buscan en una empresa u organización para llegar al éxito.

Con respecto al invitado, muy acertado. De él aprendí que el trabajo en equipo no está solo relacionado con la empresa si no con familia, de allí empieza lo primordial, como una toma de decisión conjunta da mejores resultados que cuando una sola persona impone sus reglas. Admiro mucho a la familia Leguizamo debido a que juntos han logrado sus objetivos, metas tanto en el ámbito personal-familiar como en su organización.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com