ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

CASO DE CIERRE

  1. ¿Cómo desempeñan el juego las empresas de Sudáfrica cuando las reglas son inciertas?

Las estrategias que se tomaron con el objetivo de disminuir el racismo, no fueron lo más eficaces, por lo que resultó, todo lo contrario al denotar más las diferencias que existen entre los blancos y los negros, causando que la economía sea más cerrada, con un número pequeño de inversionistas por sus requisitos o medidas que tomaban eran muy injustos hacia los negros o viceversa.

  1. Hay  una proposición que señala que la democracia por lo general  va de la mano de una economía de mercado en funcionamiento. ¿La insistencia de gobierno en EEN, que a menudo implica cuotas no basadas en el mercado y precios por debajo de este para las ventas de capital a empresas e inversionistas negros, respalda o refuta esta proposición?

Las refuta, ya que las acciones tomadas por la EEN  arriesgan la estabilidad de la económica, porque tiene muchas dificultades en el aspecto de la inversión de extranjeros como nacionales, además, como ya lo había mencionado anteriormente que las medidas que tomaban eran muy injustas, causando un riesgo, al igual para los accionistas, que no les llamara tanto la atención para poder invertir su capital, y por consiguiente disminuir el empleo afectando totalmente a la economía.

  1. ¿Deberían las empresas extranjeras interesarse en ingresar a África? ¿Por qué?

No porque los dueños o gerentes de las empresas sudafricanas la ENN  es un riesgo para los accionistas ya que no se pueden garantizar que sus transacciones e inversiones con África primeramente al tener en cuenta sus medidas injustas, que exista un precio que esté controlado y sea igualitario, además del incremento del VIH, que es y ha sido un grave problema sobretodo en este país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (73.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com