ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Imagen de la empresa”


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Instituto Tecnológico Latino Americano

Estudiante: Arturo Rosales Alonso.

Título: “Imagen de la empresa”.

Materia: Fundamentos de Relaciones Publicas

Docente: Rubén Darío Chávez Martínez

Grupo: Relaciones publicas y comunicación

Fecha: 28 de Septiembre 2015

Capriotti, Paul: LA IMAGEN DE EMPRESA. Estrategia para una comunicación integrada. El Ateneo; Barcelona, 1992, [Versión online, 2006]

Introducción

           

La comunicación tiene forma teórica y práctica, dejando como resultado una forma de expresión al mensaje o información que es llegada al público, a través de diferentes imágenes y textos que ayudaran acaparar la atención del consumidor, teniendo un buen desarrollo, planeación y estrategia. Las imágenes son muy importantes en un anuncio ya que captan la mayor parte de atención del público y a su vez se clasifican en diferentes gamas tratando de representar la vista del ser humano.

Introduction

Communication is theoretically and practically, leaving one form of expression to the message or information that is coming to the public through various images and texts that will help grab the attention of consumers, having a good development, planning and strategy. The images are very important in a job ad that capture the most attention from the public and in turn are divided into different ranges trying to represent the view of human beings.

Desarrollo

En la actualidad el ámbito con base a las empresas son parte de la creación de nuevos productos para con la sociedad, llevamos a cabo el manejo único de la producción de estos sin la certeza de tener un agrado ante el público. Utilizan como medio, las redes sociales, sin considerar la vida social, por lo tanto este tipo de marcas y productos han sido difuminados, existen motivos que han temido la necesidad de comunicarse con la sociedad.

La toma de conciencia social es aquella que nos permitirá saber si un anuncio puede ser de gran ayuda para manifestar las necesidades de la sociedad.

La manifestación y la aceleración de la producción del producto no han dejado en claro al público que este ha sido modificado para mejor calidad y que puede ser adquirido con facilidad ya que en la actualidad existen diversas empresas con mismos prototipos de producto haciendo como tal una competencia.

Las empresas anteriormente tenían problemas de desintegración ya que cada uno se desenvolvía en su ámbito laboral, hoy en día estas han mejorado su estructura y organización pues esto les permitió obtener una mejora en su impacto comunicativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (105.8 Kb)   docx (954.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com