ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación de la 4ª´s


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

Implementación de la 4ª´s

La limpieza es un punto importante para la organización ya que gracias a esta se mejora tanto su aspecto y la mejora de producción así disminuyendo riesgos los cuales pueden ser muy ineficientes al trabajo de cada operador por eso la limpieza es adecuadamente el orden de cada cosa en su lugar.

Tomando en cuenta que al igual la seguridad y bienestar personal del trabajador es algo esencial para la empresa ya que en es quien conoce las operaciones más de cerca y se encarga de su mantenimiento día con dia conociendo y aplicando todos sus conocimientos sobre cada operación.

La limpieza y la estabilidad del trabajador es siempres esencial dentro del área de trabajo ya que ayuda a promover una mejor cultura organizacional y mejoramiento de la empresa en muchos aspectos de labor.

Como vimos anteriormente la limpieza es muy importante tanto para la empresa como para el trabajador por el cual hay que darle el seguimiento correcto en donde todos los lugares o áreas de trabajo tengan el orden y la limpieza adecuada enseñando a los trabajadores lo importante que es mantener el orden y limpieza para su bienestar personal y tener un buen ambiente en su propio trabajo.

Con el hábito de la limpieza los trabajadores mejoraran su habilidad en el trabajo así como la obtención de mejores rutinas para trabajar. Para poder obtener todos esto se debe establecer una rutina de tiempos de limpieza en los cuales el trabajador se coordina y establece sus horas para poder dar un limpieza especial y así poco a poco mejorando el aspecto de la empresa con el trabajo continuo de todos y estableciendo así el hábito limpieza.

Los horarios de limpieza deberán dar una hora específica al trabajador en los cuales se les se pueda organizar y para poder continuar con su trabajo continuo y no ocasione pérdidas de producción en los cuales intervengan en su rutina de trabajo diario y sean una molestia si no que estos ocasionen las buenas costumbres al trabajador y mejore su desempeño.

Días

Áreas Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Almacén Se iniciara la limpieza de 5:45 a 6:00 pm. Se iniciara la limpieza de 5:45 a 6:00 pm. Se iniciara la limpieza de 5:45 a 6:00 pm.

Hornos Se inicia la limpieza de 7:00 a 7:15 am. Se inicia la limpieza de 7:00 a 7:15 am. Se inicia la limpieza de 7:00 a 7:15 am.

Producción Se da inicio a la limpieza debidamente al término del uso de la máquina. Se da inicio a la limpieza debidamente al término del uso de la máquina. Se da inicio a la limpieza debidamente al término del uso de la máquina. Se da inicio a la limpieza debidamente al término del uso de la máquina. Se da inicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com