ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Del Internet


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  7.753 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DEL INTERNET EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad es una de las herramientas más indispensables en la vida diaria tanto para el trabajo, estudio o mil cosas más.

Internet pone a nuestra disposición (en nuestra propia casa, en la escuela, en cualquier lugar) unas funcionalidades básicas que abren infinitas nuevas posibilidades de desarrollo personal y de nuestras actividades cotidianas: familiares, laborales.

Tiene ventajas y desventajas, alguna desventaja que encuentro es que en la actualidad y mientas mas pasa el tiempo la gente se está alejando de familia, amigos, etc. Por estar en internet y más en las redes sociales que han sido otro gran paso, ventaja que puede ser reencontrarte con gente que hace tiempo no ves o poder hablar a distancia con personas que viven en otro país.

Hoy en día Internet nos conecta y ofrece servicios, tan esenciales para nosotros como la propia comunicación, como el E-mail, el CHAT y hasta el propio comercio electrónico que ayuda a empresas o personas en el área de negocios, para dar a conocer más fácil lo que venden o poder vender a más países o estados.

También en la escuela el internet es muy importante, es más fácil buscar información de temas o tareas que nos dejan, al igual que informarnos de muchas cosas que no conocemos tan fácilmente, aun que mucha de esta información no podemos saber si es confiable o no, porque ya mucha gente tiene acceso a estas páginas.

Otra cosa del internet es que podría llegar a ser peligroso en cosas como las redes sociales que a través de ahí pueden saber muchas cosas importantes como donde están o como son.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com