ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Sobre falla eléctrica en el Centro Comercial “Gold Country”


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

Informe Sobre falla eléctrica en el Centro Comercial “Gold Country”.

El presente Informe habla sobre una falla eléctrica presentada por uno de los locales comerciales del Centro Comercial “Gold Country”, acá se evidencia como se procedió y corrigió el problema eléctrico que este presentaba y los pasos seguidos para su corrección.

Principalmente identificamos el problema (Nos informamos acerca del o los problemas que estaba causando la falla). Se nos informó acerca de una falla eléctrica la cual tenia a uno de los locales del Centro Comercial “Gold Country” sin energía.

Luego procedimos a revisar la caja de distribución eléctrica (Interna) del local, comprobando con el multímetro los contactos de entrada y salida eléctrica de cada Breaker allí encontrado, al comprobar que cada uno de ellos respondía de forma correcta decidimos ir donde está situada la caja de distribución eléctrica principal (Externa)

Una vez allí comenzamos el proceso de descarte para identificar el Breaker principal del local antes mencionado, puesto que no estaba identificado de ninguna forma. Una vez encontrado se identificó y comprobó con el multímetro su entrada y salida eléctrica por lo cual nos percatamos que la seguridad de dicho Breaker estaba disparada, aunque visualmente mostraba que no era así, bajamos y subimos el Breaker para saber si se solucionaba o continuaba el problema, después de comprobar de nuevo su salida nos dimos cuenta que comenzó a trabajar correctamente, fuimos de nuevo al local para visualizar su caja de distribución eléctrica nuevamente y descartar la existencia de otra posible falla.

Para concluir se le notifico al cliente el origen de la falla, la cual provenía del Breaker principal de su local comercial, también se le notificó la causa de dicha falla, la cual proviene del desgaste por cumplimiento del período de vida útil de dicho Breaker

¿Por qué llegamos a esta conclusión?

Basándonos en el proceso mediante el cual encontramos y resolvimos el problema, podemos apreciar que los Breaker (Internos) del local comercial estaban intactos y sus seguridades no estaban disparadas en comparación con el principal el cual su seguridad si estaba disparada. El Breaker principal maneja una tensión bastante alta en comparación con los internos del local.

Debido a problemas con irregularidad eléctrica los primeros en disparar su seguridad deberían ser los que manejan menor tensión antes que los de mayor tensión, en este caso se disparó el principal de mayor tensión reflejando más  sensibilidad a problemas de irregularidad eléctrica que los de menor tensión, por lo tanto podemos decir que dicho Breaker posee desgaste por el cumplimiento de su período de vida útil y también a las múltiples irregularidades eléctricas que el edificio presenta diariamente por esto se le recomienda reemplazar el Breaker principal para evitar futuras fallas de este tipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com