ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora 3


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  147 Visitas

Objetivo:

Aplicar de forma práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

Introducción:

La empresa “Accesorios de Frenado” se dedica a la fabricación de balatas para el mercado automotriz secundario. Sus productos se venden a refaccionarias para su venta al consumidor final.

La empresa da trabajo a 80 empleados y se encuentra localizada en un parque industrial en la ciudad de Apodaca Nuevo León. Es una empresa compuesta por capital nacional e internacional. En la actualidad, cuenta con una página Web en la que se presenta la empresa, su historia y sus productos. Básicamente es una página diseñada para tener presencia en Internet.

El volumen de ventas de la empresa se ha incrementado. Para poder responder a esta creciente demanda, están evaluando la alternativa de implementar un sistema de comercio electrónico del modelo negocio a negocio.

Desarrollo de proyecto:

Se te pide que realices una evaluación de la implementación de este sistema y se te solicita que elabores un resumen donde describas lo siguiente:

La aplicación de comercio electrónico.

Qué ventajas y desventajas representa para la empresa la implementación de la aplicación para la empresa.

Una descripción de riesgos y alternativas de mitigación de éstos.

Describe los controles necesarios para mitigar los riesgos. Deberás presentar el nombre del control, qué tipo de control (entrada, salida, proceso), su objetivo (preventivo, correctivo, detectivo) y una breve descripción del mismo.

Resultados:

Conclusión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com