ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Sobre Las Remuneraciones


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La Remuneración es uno de los elementos esenciales del contrato de trabajo. Vale decir, sin este elemento o no existe contrato de trabajo o la relación jurídica que pueda existir da origen a otro tipo de contrato. Por ello el legislador se ha preocupado de definir tanto el concepto genérico de remuneración como el de las más comunes remuneraciones principales y accesorias y también enumerado algunos beneficios que no constituyen remuneración para efectos previsionales y para otros fines en los que las leyes se refieren expresamente al concepto de remuneración, a su vez se dará a conocer las características de las remuneraciones, tales como: prestación en dinero, sin perjuicio de que pueda incrementarse con especies evaluables en dinero, es de carácter contractual y retributivo.

En primer lugar, definiremos que es remuneración, como se constituye, es decir hablaremos del ingreso mínimo mensual, descuentos y asignaciones, así, para dejar en claro a cada una de las personas que lean este trabajo de los beneficios y obligaciones que deben tener los trabajadores, respecto a las leyes laborales. Además se dará a conocer los montos de ingreso mínimo mensual para los trabajadores en general, menores de 18 años y los de casa particular.

Pero esto no solo está ligado con sueldos si no también hay otros datos importantes que emanan de las remuneraciones. Además es de suma importancia tomar la remuneración en su globalidad como un tema de suma importancia para incidencias laborales de cada una de las personas que tienen como objetivo un trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com