ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigue y describa de forma general, las bases sobre las que la empresa Gartner elabora este tipo de herramientas


Enviado por   •  7 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

Investigue y describa de forma general, las bases sobre las que la empresa Gartner elabora este tipo de herramientas

 

Como observamos en el gráfico, los sectores que intervienen son los siguientes:

Líderes (leaders): aquí están aquellos que resultan con la mayor puntuación al combinar su habilidad para ejecutar (lo bien que un proveedor vende y ofrece soporte a sus productos y servicios a nivel global) y el alcance de la visión, que se refiere a su potencial.

Aspirantes (challengers): Sus productos ofrecen buenas características y un número considerable de estos han sido instalados, pero sin la visión de los líderes.

Visionarios (visionaries): tienen productos que cumplen con los últimos requerimientos del mercado y lo conjuntan con una habilidad para anticiparse a las necesidades futuras, pero no son tan buenos en la ejecución.

Jugadores de nicho (niche players): enfocados a determinadas áreas o mercados, pero sin capacidad de innovación.

Liste y describa sobre que tipo de tecnologías ofrece Gartner la herramienta del cuadrante mágico

Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de gestión de datos maestros de datos: Define a los líderes como aquellos que "tienen sólidos resultados y capacidades de entrega, y seguirán teniéndolos.

Cuadrante Mágico de Gartner de CRM para Centros de Interacción con Clientes: Gartner analiza las tendencias y las tecnologías en el campo, en rápida evolución, del servicio y ayuda al cliente. Proporciona información valiosa para los líderes de las empresas que buscan soluciones tecnológicas para este aspecto crítico del negocio.

Cuadrante Mágico de Gartner para BI y Plataformas Analíticas: Las plataformas de Business Intelligence denominadas modernas, cuya característica fundamental es que están centradas en el usuario, son evaluadas desde 5 casos de uso (Agilidad para TI, Autoservicio, Gobierno, Capacidad de embeberse y Despliegue en extranet)

Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales: Se define como aquellos sistemas que soportan múltiples estructuras y datos de diferentes tipos, como XML, texto, JavaScript Object Notation (JSON), audio, imagen y video.

Cuadrante Mágico de Gartner para Portales Horizontales: A través de esta visión global de los principales proveedores en el mercado de los portales, obtendremos puntos de vista independientes sobre tendencias y análisis clave que le ayuden a ampliar nuestro conocimiento de los portales, los principales proveedores detrás de los productos y el papel clave que los portales desempeñan en la era actual de los negocios digitales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (26.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com