ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUMPERS ROCK BAND


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

JUMPERS ROCK BAND

MIGUEL PALMA JUNCO

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO PLANTEL 10 YAUHQUEMEHCAN

RESUMEN

El proyecto es una banda de rock alternativo, pop-punk. El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que habitualmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y, algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y el piano. El nombre comercial de nuestro proyecto es JUMPERS ROCK BAND, el negocio estará dirigido a toda la comunidad amante de la música y el rock, encaminado principalmente a presentaciones en bares y eventos familiares y sociales.

ABSTRACT

The project is an alternative rock band, pop-punk. The rock is a musical genre of the twentieth century and contemporary times which are born each derived musical genres of rock and roll. Usually interpreted, among many other instruments normally added, with guitar, drums, bass and sometimes keyboard instruments such as the organ and the piano. The trade name of our project is JUMPERS ROCK BAND, the business will be aimed at the whole community music lover and rock, mainly aimed at presentations in bars and family and social events.

INDICE

1.- Estudio del mercado

Definición de la empresa

Naturaleza y usos del proyecto

2.- Comercialización

Nombre y logotipo de la empresa

Slogan

3.- Ingeniería del proyecto

Análisis del proyecto

Diseño y distribución de la planta

Adquisición de equipo

4.- Organización

Localización de la empresa

Misión y visión

Organigrama

Aspectos legales

Análisis FODA

5.- Estudio económico y financiero

Presupuesto de inversión inicial

Conclusión

Viabilidad

1.- ESTUDIO DEL MERCADO

DEFINICION DEL PROYECTO

El proyecto es una banda de rock alternativo, pop punk, etc., el negocio estará dirigido a toda la comunidad amante de la música y el rock, encaminado principalmente a presentaciones en bares y eventos familiares y sociales. La música ha sido y es un medio de expresión y comunicación no verbal, que debido a sus efectos emocionales y de motivación se ha utilizado como instrumento para manipular y controlar el comportamiento del grupo y del individuo, facilita el establecimiento y la permanencia de las relaciones humanas, contribuyendo a la adaptación del individuo a su medio.

NATURALEZA Y USOS DEL PROYECTO

La empresa es del tipo “sociedad colectiva” puesto que la propiedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com