ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACIÓN DE ESCOGER LA PAGINA WEB PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN DE ESCOGER LA PAGINA WEB PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Se escogió la página web como estrategia de publicidad y promoción para dar a conocer el departamento del Choco su atractivo turístico y todo lo que encierra a esta hermosa población. Porque, hoy en día, Internet es uno de los medios publicitarios que cuenta con más afluencia, así que el tener imagen corporativa en Internet es un hecho que en la época en la que vivimos tiene un gran valor publicitario.

las páginas web son en esencia una tarjeta de presentación digital, así como una tarjeta de presentación de ideas y de informaciones, que es en pocas palabras lo que se nos pedía para el desarrollo del trabajo, vender al departamento.

Por consiguiente, las páginas web tienen que ver con reducción de costos, aumento de utilidades, mejora en el servicio e incremento en la promoción. La información es poder; la información estratégicamente preparada presenta una mejor imagen, brinda confianza, atrae a visitantes recurrentes y se convierte en una fuente de información "de-facto" sobre temas relacionados en las empresas.

CONCLUSIÓN

Este tipo de trabajo nos permitió afianzar de manera eficaz lo que es el trabajo en equipo, además de permitirnos adquirir conocimientos en un tema tan importante como es la creación y publicación de sitios web para promocionar y dar a conocer el departamento del choco.

Por lo cual se escogió los municipios de Quibdó, Bahía Solano, Nuquí, Bojayá, e Istmina para dar a conocer su ubicación, economía, cultura y turismo.

Además, esto nos sirvió para conocer más y crear conciencia de un pueblo olvidado por muchos que tiene unas bellezas naturales que ni los propios colombianos conocemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com