ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS CUENTAS.docx


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

La siguiente investigación recoge un gran bagaje de información proveniente de varios puntos de vista, no obstante nuestro planteamiento ira enfocado a la sociedad del común, los que luchamos y trabajamos a diario para sortear las tempestades que el mercado nos impone. Por eso a las personas que no comparten nuestras ideas y pensamientos, ante todo les presentamos nuestras disculpas, y si se sintieron aludidos por los rechazos a las políticas del actual gobierno, los invitamos a que miren un poco mas allá de lo que les puede mostrar una pantalla de televisión, y echen una mirada a la situación real del país.

Pero en nuestra discusión no nos limitaremos a hablar sobre los problemas de subversión, de la guerrilla, el paramilitarismo o el narcotráfico.

Mientras el gobierno alardea de sus triunfos sobre estos temas, el pueblo colombiano se sume en la pobreza, la miseria y el desempleo. Por eso conocer el ambiente económico nos pone en una situación crítica frente a las políticas macroeconómicas, pues no solo basta con quejarnos de la situación de nuestro país y decir que las tasas de interés son un atropello para el pueblo Colombiano, no debemos limitarnos únicamente a escuchar y repetir lo que los medios de comunicación dicen, o bien lo que otras personas murmuran; indagar, investigar y asumir una posición responsable sobre la macro economía, nos hace menos vulnerables a los sucesos y repercusiones que pueda tener sobre nosotros.

La macroeconomía es un aspecto muy grande e impredecible, y este trabajo, es tan solo una pequeñísima parte de lo que significa en sus aspectos generales; pues en la macroeconomía no todo esta dicho, escrito, ni hecho, por eso debemos estar muy al tanto, de las políticas monetarias, de la inflación, la tasa de desempleo y de la producción en nuestro país, y así mantener informados sobre sus tendencias, pero ante todo asumir una posición crítica frente a la situación de País.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos-pdf/panorama-macroeconomico-colombia-mundo/panorama-macroeconomico-colombia-mundo.shtml#ixzz2ygDmohw1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com