ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Administración de Alimentos y Medicamentos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  630 Visitas

Página 1 de 2

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, o FDA) es una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos, uno de los departamentos de Estados Unidos federales del poder ejecutivo. La FDA es responsable de proteger y promover la salud pública a través de la regulación y supervisión de la seguridad alimentaria, los productos del tabaco, los suplementos dietéticos, con receta y de venta libre los medicamentos farmacéuticos (medicamentos), vacunas, biofármacos, las transfusiones de sangre, dispositivos médicos, la radiación electromagnética dispositivos emisores de luz (Ered), productos veterinarios y cosméticos.

La FDA también hace cumplir otras leyes, en particular el artículo 361 de la Ley de Servicio de Salud Pública y los reglamentos asociados, muchos de los cuales no están directamente relacionados con la alimentación o las drogas. Estas incluyen las necesidades de saneamiento en viajes interestatales y el control de la enfermedad en los productos que van desde los animales domésticos que ciertos donación de esperma para la reproducción asistida.

La FDA está encabezada por el Comisionado de Alimentos y Medicamentos, nombrado por el Presidente con el consejo y consentimiento del Senado. El Comisionado informa al Secretario de Salud y Servicios Humanos. El Comisionado de 21 y actual es la Dra. Margaret A. Hamburg. Se ha desempeñado como Comisionado desde febrero de 2009.

La FDA tiene su sede en White Oak, Maryland. [3] La agencia también tiene 223 oficinas y 13 laboratorios ubicados en los 50 estados, de los Estados Unidos Islas Vírgenes, y Puerto Rico. [4] En 2008, la FDA comenzó a abrir oficinas en los países extranjeros, entre ellos china, India, Costa Rica, Chile, Bélgica y el Reino Unido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com