ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Campera


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 3

La Campera S.A.C.

"LA CAMPERA S.A.C." es una empresa que tiene como giro la comercialización, importación, exportación y representación de bienes y marcas registradas en el rubro de alimentos y productos en conservas, agroindustriales e hidrobiológicos,

Buscamos siempre la innovación permanente con productos diferenciados y de excelente calidad, es por ello que uno de nuestros productos más novedosos son las conservas de trucha, con el característico sabor peruano.

Qué ofrece:

Sardinas peruanas en conserva, grated de sardinas y jurel, trozos de atún, filete de atún, filete de trucha, medallón de trucha en conserva, productos agroindustriales como el hongo seco de marayhuaca, el cual crece en la serranía de lambayeque a 3500 m.s.n.m y de aspecto y sabor muy similar al del funghi porcini.

Las exportaciones de hongo comestible crecerán 100% más que lo registrado en el 2010. La Campera SAC, principal empresa exportadora de hongos comestibles orgánicos de la sierra de Lambayeque, afirmó que de las 20 TM del cultivo enviadas a Europa en el 2010, pasarían a 40 TM en el 2011, debido a un incremento de la demanda en dicho continente.

Bernardino Lalopú Silva, gerente general de la empresa La Campera SAC, formada sobre la base de la Asociación Campesina San Isidro Labrador, de la comunidad de Marayhuaca (distrito de Incahuasi, Lambayeque) que beneficia a más de 850 personas, informó que este año se incrementarían las áreas de hongo comestible en 1,2 mil hectáreas (Has) que se sumarán a las 5 mil Has que ya produce la comunidad.

Asimismo, indicó que La Campera SAC el año 2010 exportó 12 TM de hongos comestibles deshidratados y para el 2011 esperan duplicar las exportaciones a 24 TM, aprovechando los trabajos de forestación que realizó AgroRural el año pasado.

“El 99% de la producción de hongo deshidratado de la empresa es exclusivo para exportación, siendo sus principales destinos España con un 40%, Brasil 30% y Francia 19%; solo el 1% está dirigido hacia el mercado interno”, afirmó el empresario.

Quienes somos

La empresa se constituye en febrero del 2009 e inicia sus operaciones en octubre del 2009, en una empresa que tiene como giro la comercializacion, importacion, exportacion y representaciones de bienes y marcas. Es una marca registrada en el rubro de alimentos y productos en conservas, agroindustriales e hidrobiologicos

mision y vision

es obtener una participacion importante en el mercado, en los rubros en que participe, con productos diferenciados, innovadores y de calidad dirigidos a la poblacion de NSE, A,B,C yD sustentando en valores de respeto y contribucion en equidad con las personas, la comunidad y el medio ambiente.

Categorias de productos

ofrecemos productos de calidad asegurada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com