ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Conducta


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

Este ejercicio hizo que pudiera conocer más a fondo el trabajo que se viene adelantando con la población desplazada.

Esta población, desafortunadamente, tiene traumas emocionales demasiado fuertes, ya que el tener que desprenderse de manera forzosa de todas sus posesiones, familia y aun peor, vida, es una de las experiencias más dolorosas.

Personas que normalmente vivían con escasos recursos que obtenían del trabajo del agro a pequeña escala, tienen que tomar la determinación de marcharse a la ciudad para que ellos y sus familias, no sean sacrificados como la peor de las pestes, por culpa de un conflicto armado del que no forman parte, nada tiene que ver con ellos y mucho menos quieren saber.

Estas familias, que en algunos casos son poblaciones enteras, llegan a la ciudad sin más recursos que lo que tiene puesto y sus dos manos, porque si en el campo, en sus tierras, en su casa ya eran pobres, sin todo esto y en una ciudad que no conocen, en la que no quieren estar y a la que le temen, aun son más¬¬¬¬ pobres, no solo de pobreza de dinero, pobreza de espíritu.

Todas estas situaciones estremecedoras logran permear su espíritu haciendo que difícilmente puedan recuperarse de este desdichado suceso, hasta el punto de influir en su conducta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com