ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ereccion


Enviado por   •  10 de Enero de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

Porque es suficiente venir a Guerrero y notar como son las cosas vistas desde adentro... Las casetas, las cobran ellos... O bueno, gente que se hace pasar por ellos... Da cosa ir en la carretera y verlos encapuchados o con pasamontañas, tomando camionetas que transportan productos como bimbo, lala, corona... Toman camionetas de empresas privadas... Si pasas cerca del planter, puedes observar la cantidad de vehículos confiscados que tienen ahí.

Creo que al igual que como ha hecho el gobierno con ellos... Ellos también cayeron en un abuzo de poder.

Es curioso escuchar que la gente de aquí dice hasta en broma... "No tenemos dinero, disfrcemonos de estudiantes, hagamos mantas con el nombre de Ayotzinapa y cerremos una calle para cobrar el paso, o pedir cooperación".

No digo que lo que escribo sea la fuente más confiable, pero es parte de lo que yo he notado... Y no tengo motivos para exagerar o mentir Saves asta los sacerdotes o dirigentes de las palabras de dios decaerían poder tener el dinero y mucho poder para acer y dirigir asu antojo solo un ignorante piensa en decir que no tiene a Cristo en su conrason pero tiene millones de respuestas a esa ilógica respuesta ya que ellos controlan parte del mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com