ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vaca Lechera


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  1.466 Palabras (6 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 6

LA VACA LECHERA

PLANEACION:

¿QUIENES SOMOS?

La empresa la vaca lechera es una entidad que a venido produciendo grandes acciones desde años pasados, convirtiéndolos en magníficos productos tanto para comunidad y sus alrededores. La producción lechera es una actividad de especial importancia económica y social, debido al gran número de productores que participan, al tipo de producto y subproductos alimenticios que se generan y se consumen.

PARA QUE EXISTIMOS

La empresa la vaca lechera existe para el beneficio de la comunidad dando a conocer nuestros productos de tan buena calidad y llevando cada uno a sus hogares, para así crecer mas y mas como una excelente empresa productora de lácteos.

A QUIENES NOS DEBEMOS

Nos debemos a la comunidad, ya que gracias a ellos tenemos metas por alcanzar y satisfacer sus necesidades, ayudándonos a la distribución y el empleo necesario para el alcance máximo de nuestros servicios.

QUE BRINDAREMOS

Brindaremos una marca excelente de productos lácteos donde encontraran exquisitos factores derivados de la leche proveniente de lo que conocemos como el campo de la naturaleza.

COMO LO LOGRAREMOS

Lo lograremos con la ayuda de la comunidad, dándonos su apoyo incondicional. Lograremos el mantenimiento de la empresa con los veintiún (21) trabajadores distribuidos equitativamente en cada uno de los sectores correspondientes, para el acoplamiento y el desarrollo moral de la empresa. Gracias a ellos obtendremos y lograremos alcanzar las metas propuestas y los grandes progresos tanto económicos como sociales.

NUESTRA FILOSOFIA

Trabajar en equipo entendiendo que nuestros buenos resultados dependerán fundamentalmente de la capacitación constante como seres integrales, comprometidos con la sociedad y economía del país, contribuyendo al desarrollo de los modelos productivos que generan valor agregado a los miembros de la población.

VISION

Qué aspira a ser la organización en el futuro

La empresa LA VACA LECHEREA será una empresa de cobertura nacional e internacional reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación en la producción, mercadeo y ventas de derivados lácteos, y desarrollada en el sector agroindustrial, teniendo un compromiso social, económico y ambiental permanente.

Qué otras necesidades futuras se buscará satisfacer

La empresa LA VACA LECHERA lograra satisfacer a no solo a su comunidad que se encuentra alrededor como son Tunja Boyacá si no también llevar sus productos internacionalmente con ayuda de grandes comercializadoras.

-Nuevos productos y/o servicios a brindar

Como nuevos productos tendremos para brindar a nuestra comunidad derivados de nuestra leche, lo apetecido por niños leche con chocolates llamado “choco leche” también tendremos pedido por las madres de familia mantequilla sin grasa para la realización de las comidas. Helados con sabores a leche pura proveniente de las vacas.

-Nuevas competencias necesarias a desarrollar para lograr el liderazgo en el sector.

Obtendremos el liderazgo en nuestros sectores y en muchos más lugares puesto que nos empeñaremos en hacer grandes publicidades que no solo estén engañando a las personas sino que den a conocer exactamente que somos lo mejor en calidad y en garantía. Enseñaremos que estamos capacitados en desarrollo moderado para el cumplimiento en las leyes sanitarias. Y por supuesto al subministro de personal capacitado para la función del mismo.

-PRINCIPIOS Y VALORES

• Servicio: somos una empresa que actúa en el mercado, buscando siempre el desarrollo y la satisfacción de nuestros clientes.

• Calidad: expresado a través de la integridad de los productos como a través de la búsqueda incansable por una mejor calidad de vida de nuestros colaboradores y de todos con quiénes mantenemos relación.

• Seriedad: consideramos este valor esencial en cualquier relación. Operamos de acuerdo con la legislación, administrando nuestros negocios siempre pautados en la ley y en la ética.

• Responsabilidad: en la construcción y preservación de nuestro patrimonio y de nuestra imagen, bien como en el uso racional de los recursos naturales y en la preservación del medio ambiente, con base en el concepto de desarrollo sustentable.

• Respeto: como base de todos nuestras relaciones. Trabajamos en equipo con respeto recíproco y consideración, que inspiran la armonía y la comunicación. Respetamos las diferencias individuales, sea de sexo, edad, raza, religión, nacionalidad, incapacidad física, clase social o económica y formación profesional.

OBJETIVOS

• Optimizar el nivel de servicio interior y exterior de la empresa a través de mantener los productos solicitados en el lugar, tiempo, cantidad, y calidad requeridos por la empresa y el mercado.

• Disponer de la materia prima leche con la máxima calidad, en la cantidad necesaria, el lugar programado y el momento determinado apropiado.

Propiciamos una relación a largo plazo con nuestros productores tamberos, a través de un trato directo y el riguroso cumplimiento de los compromisos contraídos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com