ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La definición de comportamiento del consumidor de acuerdo con un estudio realizado en foodcourt


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  Trabajos  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

1. ¿Qué enfoque se ha presentado en esta investigación

R// según el procedimiento de decisión utilizaron el método de investigación cuantitativa porque se realizó un estadístico de magnitudes numéricas, permitiendo identificar el comportamiento de los consumidores de acuerdo al estudio que se realizó en el foodcourt.

2. ¿Cuáles criterios generaron esta investigación?

R// Creo que se realizó una investigación confirmativa ya que es la que ayudo a indicar el fenómeno que se está estudiando con el objetivo de conocer el número de clientes que ingresan al centro comercial y cuanto de ellos utilizan el foodcourt.

3. ¿Considera que el procedimiento que siguió este estudio para construir el instrumento de medición es válido y confiable?

R// De acuerdo al procedimiento que siguió el estudio puede considerarse valido pero no muy confiable por que puede variar la información de datos o presentarse algún error.

4. ¿Qué recomendación en la recolección de datos le haría usted como investigador a este estudio?

R// Creo que una recomendación para obtener una mejor recolección de datos seria realizar las encuestas de una manera que sea más efectiva colocándolas en la entrada del centro comercial y en el foodcourt para que la persona que ingrese coloque los datos y ampliando el contenido de una manera diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com