ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La flor de trigo


Enviado por   •  24 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

1. Historia de la compañía

La flor de trigo nace cuando el señor Eleuterio Sánchez junto con su esposa María Gil inician la primera panadería en donde mandaron a traer unos hornos desde España los cuales eran los primeros en América Latina entonces la manera en la que estos hornos sacan el pan es muy particular ya que tienen mucha vida de anaquel entonces gracias a eso la panadería se vuelve muy exitosa, después llegó la segunda generación donde la señora Celia Lara que tuvo la visión de expandir la panadería entonces crece en diferentes puntos de venta así como repartos en diferentes tiendas de la ciudad de córdoba y actualmente se encuentra la tercera generación.

2. Personajes principales

Eleuterio Sánchez (abuelo): Él fue el fundador de la empresa, logró hacer crecer a la panadería gracias a su gran idea de traer los hornos de España gracias a eso la panadería tiene un sabor que la hace única en la zona.

María Gil (abuela):  Esposa de Eleuterio, fue de gran apoyo para su esposo durante la trayectoria de la panadería.

Alejo Sánchez (papa): Fue el sucesor de Eleuterio, siempre le enseñó a sus hijos que el trabajo tenía que ser parte de tu vida entonces desde chicos estuvieron involucrados en la empresa, el decía que un negocio necesita las 24 hrs del dia de tu atención.

Celia Lara (mama): Esposa de Alejo, siempre lo apoyó y estuvo muy involucrada en la panadería y hasta la fecha sigue trabajando en el negocio.

Clara Luz (hija): Trabaja en la compañía y es la que está al mando junto con su hermana.


Celia Fabiola Sánchez Lara (hija): Está al mando de la compañía junta con su hermana se dedica más a la parte financiera del negocio, estudió Administración de empresas en el Tecnológico de Monterrey campus Central de Veracruz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com