ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de la compañía EZECHIEL S.A DE C.V


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE LA EMPRESA.

EZECHIEL es una marca de joyería creada por el diseñador de Joyas Ezechiel Zúñiga, de nacionalidad Mexicana.

Nació en México en el año 2014 con el propósito de cumplir las exigencias de hombres y mujeres actuales que busca opciones de accesorios para cualquier ocasión y variedad de productos con diferencias en calidad, diseño y precio.

EZECHIEL S.A DE C.V (sociedad anónima de capital variable) es una empresa que sirve como intermediario entre la industria de bisuterías de plata, con respecto al mercado internacional. La propuesta de nuestra compañía es la de producir y comercializar, realizados solo por personas que conocen de estos artículos y sus manipuleos.

La parte administrativa esta a cargo de todo lo concerniente con nuestra parte legal, aduanera y de procedimientos con nuestro cliente MICHAELS que es la empresa a quien en Miami, Florida, se realizarà la entrega en puerto y con la que tendremos mayor contacto en el exterior.

Nuestra parte logística es la encargada de vigilar que nuestro bien cumpla con todos los requerimientos especiales que a la hora de exportar re quiere como es su tipo de empaque, embalaje y transporte desde su sitio de fabricación, teniendo en cuenta que no es nuestro proceso propio hasta la confirmación de arribo y entrega del producto.

El paso a seguir es la realización de nuestro estudio de mercados donde el objetivo es identificar nuestro potencial Estados Unidos, Miami, Florida. Pues debemos conocer las ventajas y desventajas que tiene el producto para poder tomar decisiones, también tener claro a donde y qué tipo de persona queremos llegar y en conclusión se define el género y el mercado potencial, nuestro país de estudio es Estados Unidos pero estamos interesados en llegar a la ciudad de Miami Florida por sus diferentes características pero primordialmente por su industria turística y su fácil acceso a puertos.

GIRO.

El giro de nuestra empresa es industrial, ya que la actividad primordial que presentamos es la producción de bienes mediante la transformación y/o extracción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com